Activa tu mente

Servir, apoyar, inspirar, ayudar y compartir la sabiduría y el conocimiento

Cómo activar tu mente, cuerpo y energía espiritual

4 min read

¡Me encantan los colores del otoño! Las mañanas son frescas y crujientes y huelen muy bien y los colores son brillantes a pleno sol. Para mí, el otoño más que en cualquier otra época del año, me parece que es su última oportunidad para tomar el sol y prepararse para los meses de invierno más grises. Es como si estuvieras cargando la batería durante el invierno. Cualquier posibilidad de que lo consigas es un buen momento para revitalizar, recargar fuera de la naturaleza, entonces eso es totalmente lo que quieres hacer.

¡Existen numerosas ventajas para salir todos los días!

Beneficios de pasar tiempo al aire libre

  • La luz del sol es una poderosa fuente de energía para el cuerpo humano. Debido a que le proporciona la vitamina D, un nutriente esencial, la luz solar puede beneficiar la fortaleza de sus huesos, su estado de ánimo y su salud en general. También debe consultar con su médico con respecto a la adición de un suplemento de vitamina D para los meses de invierno cuando no sale tanto al sol.
  • Pasar tiempo al aire libre puede ayudar a aliviar el estrés y la tensión. Respira el aire fresco, disfruta del sol o de las nubes y da un corto paseo antes de volver a entrar. Notarás una diferencia en tu estado de ánimo. Si el clima lo permite, es muy relajante sentarse afuera y meditar durante 15-20 minutos. Es un sentimiento hermoso.
  • El aire fresco y el sol pueden ayudarlo a recuperar la concentración. Pasar un breve período de tiempo fuera de las tareas laborales intermedias puede beneficiarlo enormemente. Dé una vuelta rápida por la manzana o pase 20 minutos trabajando en su jardín, tocándose y conectándose con la tierra.
  • Salir al aire libre también puede beneficiar su estado físico. Ya sea que esté rastrillando hojas, cultivando un huerto, jugando con un niño o una mascota o simplemente dando un paseo, seguramente quemará calorías adicionales. Pasar una hora o más afuera todos los días puede traducirse en un uso significativo de calorías durante la semana.

Hay muchas maneras de salir más al aire libre.

 

¡Simplemente hazlo!

  1. Ve a caminar por la playa. Si vives cerca del océano, un lago o un río, puedes encontrar muchos artículos interesantes mientras caminas a lo largo del borde del agua. Recoja conchas, guijarros y otras baratijas de la naturaleza mientras disfruta de su tiempo libre solo, con un ser querido o con toda su familia.
  2. Dar un paseo. Ya sea que esté caminando para llegar a algún lugar o simplemente por placer, la combinación de aire fresco, sol y beneficios cardiovasculares hacen que caminar al aire libre sea un movimiento inteligente, especialmente si lo hace en su rutina diaria.
  3. Ponte en contacto con la naturaleza. Ya sea que vaya a observar aves, recoger flores, observar ballenas, pescar o simplemente salir a tomar fotografías, la naturaleza puede ser un lugar hermoso para estar. Me mmersing a sí mismo en esta belleza es uno de los mayores beneficios de pasar fuera del tiempo.
  4. Jugar. Si tiene niños o una mascota que disfrutaría jugando afuera, utilícelos como una excusa para jugar más en su horario. Pruebe un deporte, un juego al aire libre, vaya a un parque para perros para un juego de búsqueda, o cualquier otra cosa que pueda mantenerlo activo y al aire libre durante el día. El fútbol y el fútbol son deportes divertidos en los que puedes involucrar a toda la familia.
  5. Medita en el jardín . Tómese 15-20 minutos para sentarse en el jardín. Si tienes la suerte de tener un lugar para sentarte y simplemente dejarte llevar por tu pequeño mundo, eso es lo mejor. Trate de encontrar un momento del día cuando sea tranquilo para usted. Recientemente pasé un tiempo en la noche, meditando en mi jacuzzi bajo una luna llena brillante, fue increíble.
  6. Monta tu bicicleta. Ir a la tienda o trabajar todos los días. Esto no solo lo llevará afuera a absorber un poco de vitamina D, sino que también ofrece numerosos beneficios cardiovasculares y para la salud, además de ser ecológico. Me encanta andar en bicicleta y cuando vivía en Okanagan pude andar en bicicleta todo el año. Aquí es un poco demasiado invernal, pero todavía hay «quading» o trineo.
  7. Siéntate alrededor de la fogata . Si bien no es la luz del sol, es una luz que puede tener un impacto brillante. Es encantador si tiene un pozo de fuego en su porche o en su patio, en cualquier época del año. Sentarse afuera alrededor del fuego, disfrutar del aire fresco, meditar mientras mira las llamas o simplemente conversar y beber chocolate caliente con algunos amigos. Naturaleza, aire fresco y buenos amigos, lo que podría ser mejor para revitalizar tu espíritu.

Establecer una meta para pasar al menos 30 minutos al aire libre todos los días, ya sea que esté activo o simplemente absorbiendo silenciosamente la energía que los elementos naturales pueden brindarle. Comenzarás a sentir el poder que puede ser tuyo cuando permitas que fluya a través de la naturaleza hacia ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *